¡Saludos y bendiciones!

Mi nombre es Leslie M. Cortés. Soy la fundadora de Keto to Go, Inc.

Para enero del año 2017, mediante una visita de rutina a mi médico, descubrí que mis niveles de presión arterial estaban descontrolados. A las 8:00 a.m. presentaba unos niveles de 180/120. De inmediato, fui referida al hospital.

En aquel entonces tenía 28 años de edad y acababa de ser diagnosticada con Hipertensión Arterial. Me recetaron tres medicamentos los cuales debía tomar “toda mi vida”.

¡No lo podía creer! Simplemente, no lo quería aceptar. Era horrible para mí saber que mis niveles de presión arterial estaban tan descontrolados, el constante monitoreo, pensar en las consecuencias que trae consigo esta enfermedad inflamatoria, más las consecuencias del uso de medicamentos.

Ahora entendía, el por qué mis pies se hinchaban constantemente, me sentía tan fatigada, cansada y me daban unos dolores de cabeza terribles.

De inmediato comencé a darme a la tarea de estudiar sobre dicha enfermedad, como se origina y que debía hacer para poder liberarme de los medicamentos. Esa era mi meta, fue mi motor para comenzar de manera obsesiva el querer aprender e instruirme sobre cómo revertir esta enfermedad.

¡KETO salvó mi vida! Descubrí mediante los estudios, que las enfermedades inflamatorias como la hipertensión arterial, se origina por altos picos de insulina constantes, provocados por una alimentación alta en azúcar y carbohidratos refinados.

Desde entonces, este estilo de alimentación, se ha convertido en mi día a día. Consumo lo mismo que les llevo a su mesa. Hoy puedo decir que soy ¡LIBRE! de medicamentos, logré revertir esta enfermedad y vivo en óptima condición de salud.

En nuestro hogar llevamos este estilo de vida, desde entonces. ¡Es maravilloso! Es por esto que quiero ayudarte a que tu proceso sea más fácil que el mío. No encontraba casi productos y me vi en la obligación de tener que aprender a confeccionarlos. Esos productos se convirtieron en lo que hoy día es nuestro menú. Un menú que ha tenido una gran aceptación y demanda.

Gracias a ti, Keto to Go sigue creciendo. Es por esto que quiero aprovechar para agradecerte enormemente el apoyo. Es una bendición contar contigo y que me permitas llegar a tu hogar. Si aún no me has dado la oportunidad, te invito a que lo hagas, déjame ayudarte, te aseguro que no te arrepentirás.

Deseo que Dios te bendiga grandemente y te otorgue lo más importante, salud.

Con cariño,

Leslie M. Cortés Concepción, MBA.
Presidenta
Keto to Go, Inc.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa netamente puertorriqueña comprometida con ayudar a nuestra población de pacientes; diabéticos, hipertensos, celíacos, con alzhéimer, pacientes con epilepsia, cáncer, personas que llevan una alimentación baja en carbohidratos, keto o simplemente para quienes desean llevar una alimentación limpia y saludable.

Desde el año 2017, nos especializamos en la confección de productos completamente artesanales, bajos en carbohidratos, cetogénicos, libres de gluten, granos, soya, azúcar, preservativos y de aceites hidrogenados.

Somos los pioneros en el Área Oeste de Puerto Rico comprometidos en ayudar a nuestra población, haciendo de su estilo uno más fácil y accesible, donde puedan encontrar todo lo que necesitan en un solo lugar.

¿Cuál es nuestra misión y nuestra visión?

Nuestra misión es poder ayudarte a que lleves tu régimen alimenticio bajo en carbohidratos, keto, libre de azúcar y libre de gluten, de manera fácil, obteniendo todo lo que necesitas al alcance de una sola entrega. Queremos que nuestra población de pacientes; diabéticos, celíacos, con alzhéimer, epilepsia, cáncer, o todo aquel que desee disfrutar de alternativas saludables, puedan contar con nuestros productos que se destacan por ser 100% artesanales, frescos y de la mejor calidad.

Tenemos como visión el continuar ampliando servicios y expandiendo nuestro alcance tanto dentro y fuera de Puerto Rico. Seguir ayudando cada vez a más personas a lograr un nivel optimo de salud, revertir o prevenir enfermedades crónicas y ser partes de su proceso de mantener un estilo de vida saludable.

Navigation
Close

My Cart

Close

Wishlist

Recently Viewed

Close

Great to see you here !

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our política de privacidad.

Already got an account?

Close

Categories